Mini Metro

Mini Metro 1.0.12

Mini Metro: crea tu primera red de metro

Mini Metro es un juego muy instructivo en el que deberás diseñar una red de metro. La ciudad está en continúo crecimiento y necesitas un transporte subterráneo eficaz, de ahí que tu cometido sea trazar líneas que unan las diferentes estaciones para poner los trenes en marcha. Además, deberás utilizar los recursos que están en tu mano para mejorar tu sistema de transporte. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes modos de juego
  • Desafíos diarios

CONTRAS

  • Descarga de pago
  • La mecánica resulta repetitiva

Mini Metro es un juego muy instructivo en el que deberás diseñar una red de metro. La ciudad está en continúo crecimiento y necesitas un transporte subterráneo eficaz, de ahí que tu cometido sea trazar líneas que unan las diferentes estaciones para poner los trenes en marcha. Además, deberás utilizar los recursos que están en tu mano para mejorar tu sistema de transporte.

Intuitivo y desafiante

Pon en práctica tu habilidad con Mini Metro, un juego novedoso que te servirá para crear tu propio metro, con la particularidad de poder modificarlo cada vez que aparezcan nuevas estaciones. La meta es hacer que las rutas sean totalmente funcionales y eficaces. Cuenta con una estética minimalista para que puedas visualizar perfectamente todas las estaciones. Una a una aparecerán en tu pantalla con diferentes formas geométricas, entre círculos, triángulos o cuadrados, y tú deberás unirlas en función de las necesidades de los pasajeros. El apartado gráfico es sencillo y la mecánica del juego también, aunque resulta muy entretenido. La banda sonora, por su parte, irá en función de los avances instaurados en tu red de metro.

Utiliza tus recursos y cumple con el reto

Lo primero que has de hacer en Mini Metro es seleccionar entre sus diferentes modos de juego (normal o extremo) y después escoger la ciudad (cuentas con quince ciudades reales diferentes) para después enfrentarte a estos desafíos genuinos. El juego terminará cuando la estación esté sobrecargada de pasajeros.

Mini Metro

Descargar

Mini Metro 1.0.12